Expandir tu base de clientes nunca ha sido tan fácil

Bliseo te conecta con clientes potenciales de confianza

Soy Proveedor

1. Entra en acceso y regístrate como proveedor

2. Decide qué comisión quieres dar a tus recomendadores

3. Empieza a recibir solicitudes de trabajo

4. ¡Disfruta del éxito!

Descubre la Forma Más Fácil
de Conseguir Más Clientes

cerrar-mujeres-apreton-manos-trabajo

Soy proveedor ¿Qué beneficios tengo si me registro en Bliseo?

¡Trae a un proveedor de confianza
y llévate el 100% de su primera cuota!

¡Con el Plan Amigo de Bliseo, todos ganan! Invita a tus amigos a unirse a nuestra plataforma como proveedores y obtén el 100% de su primera cuota como agradecimiento. Es fácil: solo accede a tu zona privada en la web, obtén tu enlace personalizado y compártelo con tus amigos. Cuando se registren a través de tu enlace, ¡obtendrás una recompensa instantánea! ¡No pierdas esta oportunidad de ganar juntos en Bliseo!»

Nuestro Proceso

De una forma limpia, las empresas que te recomiendan obtendrán dinero por ello, aumentando así su motivación para hacerlo.

1

Date de alta en la plataforma

Al solicitar tu alta, te pediremos ciertas comprobaciones sencillas para superar nuestro Sello de Calidad y Desempeño 360, para poder formar parte de la comunidad Bliseo y todas sus ventajas.

A través de nuestra plataforma, de fácil uso, podrás recibir recomendaciones de empresas de confianza que percibirán dinero por cada vez que efectúes un trabajo, aumentando así su motivación para recomendarte cada vez más.

2

Recibe recomendaciones

3

Potencia tu estrategia

Pertenece a una red de confianza que te aportará tanto excelentes proveedores de confianza para tus clientes, como la oportunidad de hacer crecer a los que te recomiendan de forma limpia.

En Bliseo, ganamos todos. 

Sello de calidad 360 empresa.

Todos nuestros proveedores tienen que pasar nuestro proceso de calidad 360 empresa, que garantiza que todos nuestras recomendaciones son sinónimo de éxito y buen hacer.

Contacto

¿Preguntas sobre Bliseo? Estamos aquí para ayudarte. ¡Contáctanos hoy mismo!